Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  

 
Noticias
 

Libros que viajan, viajes con libros: préstamos bibliotecarios de Comfama a domicilio

Préstamos de biblioteca Comfama a domicilio

¿Acaso ‘viajes’ y ‘libros’ no son dos palabras que siempre han estado relacionadas? Por ejemplo, ante la pregunta: “si solo pudieras llevarte un objeto a una isla desierta ¿qué te llevarías?”, muchos contestan que su libro favorito o cualquiera de un autor predilecto. Ni qué decir de los viajes en avión o al campo: ¿quién es el compañero ideal? Sí, un libro… el que está por empezar, va por la mitad o que justo, justo, está por terminarse.

Esto sin mencionar que leer es, en sí mismo, un viaje: al Macondo de Gabriel García Márquez o a la Comala de Juan Rulfo. También, uno podría creer saber a qué huele el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería del universo de Harry Potter solo con leer la saga, o sentir el calor agobiante de la selva amazónica peruana con Pantaleón y las visitadoras

Por eso, en época de crisis, donde debemos aguardarnos en casa para cuidar nuestra salud, la relación entre estas dos palabras cobra aún más relevancia porque son justamente los libros los que nos permiten abandonar el encierro para adentrarnos en los mundos inimaginables de la lectura.

Pero, un nuevo servicio bibliotecario de Comfama llevará esta relación mucho más allá: nuestros libros podrán viajar desde las bibliotecas a nuestras casas, en el Valle de Aburrá. ¿Cómo? Con el préstamo de libros a domicilio con el que podrás elegir esos títulos que quieres leer para que lleguen hasta tu puerta, cumpliendo, eso sí, todos los protocolos de bioseguridad para cuidarnos.

¿Qué tienes que hacer? Ingresa a nuestro portal de bibliotecas o programa tu préstamo aquí. Si lo prefieres, tendrás a tu disposición las líneas 215 6728 y 215 6729, cuyo horario de atención será de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Si el libro está disponible solo quedará esperar que el viaje comience.

¿Cuáles son nuestras tarifas?
Préstamo y devolución en el Área Metropolitana, corregimientos cercanos y La Ceja, pagarás:

*Para el municipio de la Ceja las tarifas son: TA:$6.000 TB:$9.000 TC: $14.500 $15.500

¿Qué viaje quieres emprender? Que tus autores favoritos te guíen. O déjate sorprender con esta cita a ciegas: un nuevo autor podrá cambiar tu itinerario. ¡Feliz viaje!

*De acuerdo con las condiciones del servicio, evaluaremos previamente la cobertura de la entrega y la disponibilidad del libro que solicitaste.  Estaremos respondiéndote pronto.

 

* Última edición: Julio 13 de 2020

 



 
Servicios en linea


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos y Condiciones
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.