Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  

 
Noticias
 

30 de junio fecha límite para certificar la escolaridad

Hoy tenemos una tarea: motivar a nuestros afiliados para que certifiquen la escolaridad de sus hijos, pues este documento es clave para que continúen recibiendo la cuota monetaria. El 30 de junio es la fecha límite para que realicen esta actualización.

Recuerda que a este beneficio acceden las personas a cargo entre los 12 y los 18 años de edad, que se encuentren realizando estudios en establecimientos educativos debidamente aprobados; y las personas a cargo hasta que cumplan los 23 años de edad, que estén cursando programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano –ETDH–.

Ayúdanos compartiendo esta información con ellos y diles, además, que pueden consultar, descargar e imprimir el formato de actualización utilizando los servicios en línea de Subsidio en www.comfama.com. Para hacerlo, es necesario que tengan usuario y contraseña en el sitio web.

Una vez impriman el documento, deben acudir a la institución educativa para llenar el formato y luego, entregarlo en cualquiera de las sedes de Comfama o enviarlo escaneado al correo electrónico: correspondencia@comfama.com.co. En caso de que se expida en el formato de la institución educativa, deben incluir el nombre y el número de cédula.

¡Contamos contigo!

 



 
Servicios en linea


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos y Condiciones
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.