Comprar

Zungo

Primero el cuidado. Antes de visitarnos, evalúa tu estado de salud y si tienes síntomas de Covid-19, los reportas y te quedas en casa; usa el tapabocas cubriendo nariz y boca, lava tus manos durante 40 segundos mínimo cada tres horas y mantén una distancia mínima de 2 metros entre personas.


Para tener en cuenta:

  • El aforo del parque continúa siendo limitado para respetar los protocolos de bioseguridad establecidos debido a la pandemia.
  • En esa misma línea, es importante que sepas que por ahora, no tenemos servicio de guarda ropa dentro del parque, tenemos a disposición algunos lockers para los cuales debes llevar tu propio candado.
  • Promovemos el cuidado y el respeto por la vida, la salud y el bienestar de todos, por esto, no es permitido el consumo de licor y cigarrillo, así como el porte e ingreso de armas dentro de las instalaciones del parque.


¿Qué atracciones podrás disfrutar en el Parque Zungo una vez abra de nuevo?

Las piscinas, la piscina Riolento, tobogán acuático, la cancha de fútbol en grama 1, la pista de patinaje y el coliseo.
 

Horarios

  • Miércoles a domingo y festivos, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Importante: Estos horarios están sujetos a modificaciones dependiendo de las medidas de los gobiernos departamental y local, respecto a la situación de pandemia que vivimos y a las movilizaciones ciudadanas.


Contacto