Comprar

Preguntas Frecuentes FAQ

Hola como estas, el siguiente es un compendio de las preguntas más frecuentes que realizan nuestros clientes sobre este servicio de tienda de parques. Mira y revisa si con ayuda de esta colección despejamos tus dudas.

Gracias a tus comentarios y preguntas enriquecemos este catálogo.



¿Cuáles son los horarios en los parques?

Ten en cuenta que los Parques Comfama prestarán servicio de martes a domingo en su horario habitual.  

Los días lunes serán de mantenimiento, excepto si cae en un día festivo, donde pasará al día martes ordinario.

En temporadas altas o vacacionales, se autorizará el horario continuo de lunes a domingo y festivos.

En el botón de cada parque, encontrarás el horario de dicho lugar incluyendo el horario diurno (ordinario) y nocturno (para aquellos parques autorizados).

 

¿Puedo reprogramar la visita?

Si consideras pertinente reprogramar tu visita, podrás hacerlo incluso el mismo dia que tenias planeado antes del medio dia.  O preferiblemente antes del dia previsto.  En cualquier caso, tienes opción de hacer UNA (1) reprogramación.   Para que puedas acceder, ingresas a la tienda de parques, ingresas tú usuario y desde la función de usuario desplegas el menú personal.  Allí encontrarás la opción reprogramar tu visita, eliges la nueva fecha de visita y confirmas.  El sistema cambiará automáticamente y te generará un aviso, conserva una copia del cambio (foto/screenshot).

 

¿Puedo reservar el uso de atracciones?

Actualmente no tenemos esta posibilidad.   De acuerdo al aforo de cada atracción disponible en los parques, se va haciendo el ingreso en orden de llegada a cada punto.

En el parque Arvi, los turnos de Aventura Comfama, son programados en una zona de la taquilla principal, para facilitar su reserva, en orden de llegada.