html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es" xmlns:og="http://opengraphprotocol.org/schema/" xmlns:fb="http://www.facebook.com/2008/fbml"> Comfama - Bibliotecas Comfama: ahora puedes prestar tus libros por ventanilla
Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  

 
Noticias
 

Bibliotecas Comfama: ahora puedes prestar tus libros por ventanilla

Reapertura de bibliotecas Comfama

Durante esta cuarentena, viajaste con los libros de nuestras bibliotecas a través de nuestro servicio de préstamos a domicilio. Además, ampliamos nuestra oferta digital para que disfrutaras de historias cautivantes mientras dejabas volar tu imaginación. Siendo conscientes de la situación actual y acatando las medidas decretadas a nivel nacional, te ofrecimos dos alternativas para que, desde tu casa, siguieras disfrutando de nuestros servicios.

Ampliando nuestros canales de préstamo y entrega, tenemos una nueva oportunidad para ti. A partir de hoy, en algunas de nuestras bibliotecas podrás prestar y hacer la devolución de nuestros libros por ventanilla. Ten en cuenta que no se habilitarán todos los servicios y que debes tomar las siguientes medidas para acceder a esta oportunidad:

  • Solo podrás acceder al préstamo por ventanilla con cita previa, respetando todas las medidas de bioseguridad y de movilidad. Puedes dirigirte a realizar el préstamo si tienes pico y cédula.
  • Procura revisar en nuestro catálogo (https://www.comfama.com/Bibliotecas/) la disponibilidad de los títulos que deseas prestar.
  • Solicita tu cita a través del número telefónico o correo de la biblioteca o bibliometro indicándonos tus datos de contacto, documento de identidad y los libros que desear llevar. Los lugares habilitados serán los siguientes:

Bibliotecas
Claustro San Ignacio: Carrera 44 #48-18. Tel. 2156728-2156726 bibliotecaclaustro@comfama.com.co
 
Pedregal: Calle 103C #76ª-24. Tel. 2677251 ext. 4610-4611 bibliotecapedregal@comfama.com.co
 
Caldas: Calle 129 Sur #49-24. Tel. 278 11 35 Ext. 3314
bibliotecacaldas@comfama.com.co

Bibliometro
Bibliometro San Antonio: bibliometro@metrodemedellin.gov.co (solo se atenderán solicitudes por correo)

  • Si eres afiliado podrás prestar hasta cinco libros; si no lo eres, podrás prestar hasta tres libros (solo se prestarán libros y revistas).
  • El periodo de préstamo de todos los materiales será de 15 días.
  • Puedes renovar el préstamo por internet o vía telefónica.
  • Procura dirigirte solo a nuestras instalaciones, únicamente los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto responsable.

*Te invitamos a consultar en los próximos días, la información de apertura de las Bibliotecas de La Ceja y del Parque Cultural y Ambiental Otraparte.

¿Sabías que?

Desde el cierre de nuestras bibliotecas el 14 de marzo los usuarios han hecho 10.200 préstamos de libros digitales, incrementamos el tamaño de la colección digital de 2.100 a 8.100 títulos y se han invertido 9.100 horas en 6.900 sesiones de lectura en línea de libros infantiles.

 

 


 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 
Servicios en linea


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos y Condiciones
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.