Principal Contáctenos Servicios en línea Mapa facebook Twitter Youtube Instagram
 
Comfama    
Buscar   Buscar Avanzado  
 
  Personas Empresas Organización
Herraminetas  

 
Noticias
 

En Comfama nos adaptamos a los retos por la contingencia de la COVID-19: ¡nuevos cursos virtuales para aprender desde casa!

La actual contingencia provocada por la pandemia de la COVID-19 ha hecho que todos nos reinventarnos en múltiples aspectos, entre ellos la educación, pues si bien ya la virtualidad ha permitido que este proceso pueda realizarse de manera efectiva, es ahora mismo cuando se configura como facilitadora en los procesos de enseñanza y aprendizaje alrededor de mundo.

Por eso, conscientes del papel inspirador y transformador de las Cajas de Compensación Familiar, Comfama ha habilitado para sus afiliados opciones de educación virtual, al entender que cuando se educa para la felicidad y libertad se despierta lo mejor de cada persona y se desarrolla la capacidad de conectar con la vida para transformar el entorno y aportar constructivamente a la sociedad.

De esta manera, a través de educación.comfama.com, se podrá realizar la matrícula a más de 100 cursos, entre ellos, una amplia oferta respaldada por Crehana, plataforma virtual de educación elegida por Comfama para expandir su oferta en Antioquia.
Así, los afiliados y no afiliados a la Caja tendrán acceso a cursos en nuestras escuelas de Cuerpo, Arte, Naturaleza, Idiomas y Trabajo, entre ellos:

Se trata de una apuesta enmarcada en el propósito de consolidar y expandir la clase media antioqueña con la que proponemos esta oferta educativa que acompañar las pasiones de las y facilitar posteriormente el acceso a oportunidades laborales. Esta vez de manera virtual, entendiendo varias de sus ventajas, como estudiar desde casa, ahorrar tiempo y fomentar la autonomía.

Las tarifas para la matrícula dependerán de la categoría de afiliación de cada estudiante. Esta se realiza a través de educación.comfama.com, en donde el usuario podrá matricular varios cursos al tiempo o matricular a otras personas en el mismo proceso.

Comfama y Slang ofrecen, asimismo, una alianza que facilita el acceso a esta plataforma de aprendizaje de inglés a los afiliados a la Caja en toda Antioquia. La oferta y tarifas pueden consultarse en www.comfama.com/slang. Por su parte, en digital.comfama.com los interesados pueden encontrar oferta educativa, cultural y de ocio, sin costo.



 Nos interesa su opinión, califique este artículo de:
  1 (De ningún interés) a 5 (Muy interesante).

5 4 3 2 1
Escriba sus comentarios
Si tiene alguna inquietud adicional haga clic aquí para contactarnos.



 
Servicios en linea


 
 
Política de transparencia Sepador Política de protección de datos Sepador Términos y Condiciones
Linea Transparencia
Central LLamadas
Comfama es un sitio seguro. Vigilado AsoCajas  Pacto global
Este sitio funciona mejor con Internet Explorer 10 en adelante con vista de compatibilidad activada, Google Chrome y Firefox y en resolución 1024 x 768 px.
Derechos Reservados.